Invitación oficial a Concurso Literario MACONDOS DEL SIGLO XXI:

En el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, nuestras instituciones se reúnen con la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, Lima-Perú, representada por el Crnel, Giovanni Rocca Benavente, para aperturar una nueva ventana cultural que nos permitirá visibilizar nuestros Macondos del Siglo XXI, nuestros pueblos olvidados a nivel de Latinoamérica y el mundo.

Donde quiera que te encuentres, si visibilizas este tipo de historias detenidas en el tiempo, escribe y describe sus vicisitudes, en un trabajo que sin duda constituirá un aporte sustantivo para aculturarnos en los albores del nuevo milenio.

Atte.,

COMITÉ ACADÉMICO FUNDACIÓN UNIVERSIDAD HISPANA

PD. Bases y más información del concurso en el siguiente LINK

Comentarios

María Zamora, tengo una duda, en las redes ayer le

21.11.2022 10:12

Zamorana

Me llamo María Zamora pseudónimo Zamorana

20.11.2022 19:44

Buenas tardes, les escribo porque como escritora estoy participando en el concurso literario Macondo siglo XXI. País Venezuela.

Presidencia FUH

21.11.2022 00:05

Bienvenida María. Gracias por participar.

Maria D'Andrea

16.11.2021 15:34

Felicitaciones a los nominados!

Aníbal Torres

30.10.2021 18:04

Gracias por participarme la invitación a la Distinción Honoris Causa 2021.

Comentarios recientes

26.11 | 16:51

Gracias por tan gráficamente información .felicitaciones a todos los finalistas y ganadores del concurso.felicitaciones por el esfuerzo

25.11 | 16:47

Gracias me siento muy complacida por estar entre los semifinalistas del prestigioso Concurso "Notas Migratorias César Vallejo", me siento muy honrada y agradecida por la loable labor de la Fundación.

25.11 | 16:02

Gracias por tan gratificante información.
Felicitaciones a todos los finalistas y ganadores del Concurso. Felicitaciones a la Fundación por el esfuerzo. Gracias

21.11 | 10:12

Zamorana

Compartir esta página