3. nov., 2021

NOTAS MIGRATORIAS CÉSAR VALLEJO: EL RASPE Y GANE DE LOS INMIGRANTES

En solemne acto, el pasado 14 de diciembre de 2011 en Caracas Venezuela, se dio lectura al veredicto oficial de los ganadores en las diferentes áreas convocadas en homenaje al poeta universal “César Vallejo” y a los inmigrantes en el mundo. La periodista Natalia Gnecco ocupó el tercer lugar en el Concurso Periodístico Literario “Notas Migratorias César Vallejo 2011” con su nota migratoria titulada: “El Raspe y Gane de los Inmigrantes”.

Las Embajadas de España y Francia en Venezuela, y el Consulado General del Perú en Caracas, así como la Fundación Universidad Hispana (Funhi) y Asociación de Periodistas Peruanos en el Exterior (Appex), entregaron a Natalia Gnecco la Distinción Honorífica Incaribe Chasqui 2011.

Comentarios recientes

26.11 | 16:51

Gracias por tan gráficamente información .felicitaciones a todos los finalistas y ganadores del concurso.felicitaciones por el esfuerzo

25.11 | 16:47

Gracias me siento muy complacida por estar entre los semifinalistas del prestigioso Concurso "Notas Migratorias César Vallejo", me siento muy honrada y agradecida por la loable labor de la Fundación.

25.11 | 16:02

Gracias por tan gratificante información.
Felicitaciones a todos los finalistas y ganadores del Concurso. Felicitaciones a la Fundación por el esfuerzo. Gracias

21.11 | 10:12

Zamorana

Compartir esta página